Envios


                    

SERVICIOS:

1.- RECEPCIÓN DE PEDIDOS:


 Debe realizar su pedido con mínimo un día de antelación, para garantizar que el mismo sea despachado a tiempo, ya que la entrega dependerá de la cantidad de los pedidos que hayan en cola.

Los pedidos se reciben directamente en nuestra tienda porque debe cancelar la totalidad del mismo. (NO SE RECIBEN PEDIDOS VÍA TELEFÓNICA). 


2. ENVÍOS:

El servicio encomienda tiene un costo ADICIONAL, pues trabajamos con línea de taxi privada y el costo del mismo depende de la dirección suministrada. (Sólo realizamos entregas en el casco de la ciudad y Los precios del envío están sujetos a cambio por parte de la empresa convenida).


3.- ENTREGA DE PEDIDOS:

- Retirar personalmente por la tienda (Previo pedido confirmado y pagado) 

- A través del servicio de encomienda (Previo pedido confirmado y pagado incluyendo envío)

Se harán únicamente dentro del siguiente horario:


Lunes a Viernes:

10:00 am - 12:00 m / 2:00 pm - 6:00 pm.


Sábados:

9:00 am - 12:00 m.


Los tiempos de entrega son estimados, pues dependerá de la disponibilidad y cantidad de pedidos pendientes.


NOTA:

En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección suministrada a la hora prevista, nos comunicaremos vía telefónica con el cliente para informarle dicha situación, pues el arreglo será devuelto a la tienda, donde el mismo deberá acudir a retirarlo personalmente dentro de nuestro horario de atención al público y cancelar la carrera de devolución a la tienda.

En caso de solicitar que el arreglo sea enviado nuevamente, deberá cancelar el costo del envío correspondiente para que el mismo pueda ser reenviado.